SEBASTIAN MORAGA TATTOO ARTIST
“Stay Hungry Stay Foolish”
Acuñó Jobs en un sentido literario y trascendental, y así quedó grabado en su piel y también en su alma de rockero, motockero, artista e insatisfecho crónico.
Ingenierio Comercial de profesión, Sebastián desde pequeño siempre estuvo ligado a los pinceles y lápices, influenciado por su padre, artista y profesional de artes visuales, quien junto a otros engendraron en él ese cariño por el arte y la música.
Luego de dedicarse por 9 años a su profesión, un día de 2019 y mientras lo tatuaban, en medio de tintas y agujas, le comenta al tatuador: “voy a renunciar”. Así fue como un par de meses más tarde, estaba deshaciéndose de camisas, pantalones, calculadoras, y todo aquello que le impedía transformar su pasión en su trabajo.
Siempre supo que el microrealismo y realismo, iban a ser su estilo de vida y declaró en una entrevista a MTV (quizás esto puede tener un poco de ficción), que el día que tatuara a Axl Rose, colgaría las tintas y agujas.
Desde Junio de 2019 está dedicado a su pasión de manera independiente, siempre junto al equipo de Bellavista Tattoo Studio.