ABONO: CANCELACIONES/RETRASOS/DEVOLUCIONES
Un abono es un compromiso entre el cliente y el tatuador para respetar el día y horario acordado. Por lo tanto el abono se descuenta al finalizar el tatuaje.
Un abono es un compromiso entre el cliente y el tatuador para respetar el día y horario acordado. Por lo tanto el abono se descuenta al finalizar el tatuaje.
1) El abono no se devuelve, pero podemos reagendar el día y hora para
cuando puedas venir sin problema. (*)
2) Si tienes problemas para asistir el día de tu cita debes avisar con 48 horas
de anticipación. Sólo de esta forma puedes reagendar la hora con el mismo
abono. Si avisas el mismo día, pierdes el abono y la cita. (**)
3) Si no asistes a tu cita, pierdes el abono.
1) Si vienes atrasado, debes avisar al estudio o directamente a tu tatuador
mínimo 1 hora antes de la cita.
2) Si vienes retrasado y no avisas, el tatuador sólo esperará 30 minutos.
Pasada esa media hora, pierdes el abono y la cita.
El abono implica también la realización previa del diseño para el cliente(***)El diseño está incluido en el valor del tatuaje (****)
-Si el diseño ha sido enviado al cliente mediante fotografía por whatsapp, correo o Facebook, NO hay devolución del abono.
-Si el diseño ha sido realizado, pero por fuerza mayor el cliente decide no tatuarse (viaje, enfermedad,etc) se debe avisar al estudio o al tatuador con un tiempo prudente de un mínimo de 72 horas hábiles. De esta forma, el cliente podrá solicitar DEVOLUCIÓN TOTAL del abono en recepción (presentar boleta de abono o en su defecto comprobante de transferencia de abono)
El cliente puede solicitar su abono de regreso, siempre y cuando no haya sido envíado el diseño mediante fotografía por whatsapp, correo o Facebook. Si el diseño fue enviado, NO hay devolución del abono.
Antes de la realización de un diseño, existe una conversación previa entre el cliente y el tatuador. Por lo tanto cuando se realiza un diseño, el tatuador invierte tiempo en la realización de la idea para cada cliente específico (tamaño, proporciones del cliente, etc) En el caso que el cliente cambie de idea puede conversar con el mismo tatuador para llegar a un acuerdo y realizar otro diseño, pero en el caso que el cliente cambie de idea y de tatuador (en la misma tienda) el cliente debe pagar el diseño que el primer tatuador realizó para él/ella. El valor de un diseño varía entre $10.000 y $15.000.
(*) En casos excepcionales se hará devolución total del abono si es necesario (consultar en
recepción) En estos casos favor respetar un plazo mínimo de aviso de 72 horas hábiles antes
de la cita.(Facebook, teléfono o mail).
(**) En caso de no asistir, o avisar el mismo día que no se asistirá a la cita, los abonos se
pierden porque el tatuador agenda a un cliente para un horario determinado, y si éste falta
a la cita, el tatuador pierde la oportunidad de agendar a otro cliente por lo tanto es un día
perdido de trabajo.
(***)Dependiendo del tatuador, el diseño también puede trabajarse en conjunto el mismo día de la cita.
(****) Dependiendo del tatuador, puede que se cobre el diseño aparte del valor total del tatuaje.
Día 1:
Días 2 y 3:
– Repite del paso 1 al 3 cada 4 horas durante dos días (black and grey)
– Repite del paso 1 al 3 cada 4 horas durante tres días (full color)
– Durante la noche no es necesario que te levantes a cambiar el parche, puedes dormir con él.
Del día 4 al 7:
Sigue ocupando la crema cada 4 horas o cada vez que notes que el tatuaje esté seco (tirante)
Del día 8 en adelante: puedes utilizar crema humectante (idealmente Lubriderm con tapa azul).
– Sí, esto quiere decir que tu tatuaje está cicatrizando.
– Evita hacerlo durante los primeros 14 días, ya que el escudo natural de tu cuerpo está en proceso de cicatrización.
– Sí, siempre y cuando sea en la ducha. Evita por 14 días sumergir el tatuaje en aguas como: mar, tina, lagunas, ríos, piscinas y jacuzzi.
– No, recuerda que debes evitar la contaminación cruzada ya que esto podría afectar la cicatrización de tu tatuaje (infección).