PABEL GAVILANES TATTOO ARTIST
“El tatuaje es una forma de arte que inmortaliza experiencias de vida, en la piel de una persona”
Nació en Quito-Ecuador y es allí donde fueron sus inicios como aprendiz del tatuaje. En su adolescencia siempre admiró a varios artistas tatuadores -“es asombroso como pueden crear cosas maravillosas en la piel de una persona”- pensaba.
En 2016 tuvo la oportunidad de viajar a la ciudad de Antofagasta-Chile en donde trabajó como vendedor para poder sustentarse. En sus tiempos libres aprovechaba de dibujar y seguir practicando, siempre con el pensamiento firme en su meta que era transformarse en “un tatuador”. Al pasar un tiempo y gracias a sus ahorros, pudo comprar su primera máquina e insumos para tatuar con los cuales se autorealizó su primer tatuaje. Así paso un tiempo tatuando a algunos conocidos hasta que decidió viajar a Santiago de Chile, donde comenzar a tatuar tampoco fue fácil ya que no conocía a nadie que le diera la oportunidad “pero con trabajo y perseverancia, todo es posible”. Un día tuvo la oportunidad de conocer a un gran amigo Julio Canales, quien le ofrecería ser parte de la familia de Bellavista Tattoo Studio.
Pabel recuerda sus inicios y cada día se esfuerza por crecer como persona y artista, siendo sus siguientes metas viajar para obtener mayor capital cultural y de esta forma seguir creciendo como artista en el mundo del tatuaje.